Noticias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Esta es la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A partir del 14 de noviembre la Administración de Loterías de Santa Amalia tiene nueva gerencia, un equipo de gente joven con ideas renovadas y que os seguirá atendiendo en la misma ubicación, Calle Constitución Nº 72. Nuestro nuevo proyecto se llamará “La Buena Suerte”, la suerte que queremos para todos vosotros.
Casualmente empezamos esta aventura en una época muy ilusionante, ya que se acerca el SORTEO DE NAVIDAD, el más importante del año donde todos los españoles desean poder cumplir sus sueños; además gestionamos y comercializamos todos los juegos de Loterías y Apuestas del Estado: loterías semanales, sorteos especiales, sorteo del Niño, Euromillón, Primitiva, Gordo, Bonoloto, Quiniela, Quinigol, etc…

Donde Estamos

  Calle Constitución, nº 72

  Santa Amalia (Badajoz)

  924 82 00 70

   608 26 77 92

 

Horarios

  De Lunes a Viernes

  10:00 - 14:00   17:00 - 20:30

  Sábados

  10:00 - 14:00

 

Administración La Buena Suerte ©2018 . Todos los derechos reservados. Diseñada por Alejandro Parejo Jiménez

Search